28/10/2017

Cheese and Bacon Burguer
Perro caliente
Philly Cheesesteak
Crispy Onion Burguer

Los 🐶🔥 ( el que no entendió: hot dogs) son súper plain en el buen sentido, lo que más destaca es su pan. El ambiente es sencillo pero provoca quedarse. Aún no pruebo las 🍔 🤣 por eso obvio que volveré

Las papas con cheddar tocineta y cebollín son inmejorables, pero las hamburguesas a pesar de que les he dado la oportunidad mil veces cuando voy a comer papas, nunca me convencen, la carne es de una grameje demaciado bajo como para apreciarla, además suele salir seca, es tan delgada que no permite jugar con los términos, se hacen en una plancha como una hamburguesa de mcdonalds esto le niega el buen sabor que da el humo de un grill, el pan es bueno y es muy grande, quitándole todo el protagonismo a lo que está por dentro, un punto a su favor si fueran una panadería, es verdad que un mal pan puede arruinar una buena hamburguesa, pero lo más importante es la carne y Juan Burgers tiene una carne muy regular.

Buen pan. La hamburguesa jugosa pero le falta algo de sabor. Muy normal para mi gusto pero está en mi top de buenas hamburguesas en bogota

• cheese and bacon burger
  • crispy onion burger

La oferta de Hamburguesas es suficiente ni tan extensa ni tan corta, si pan de harina de papa definitivamente agrega mucho sabor y personalidad a las hamburguesas, tiempo de atención adecuado si no pides platos diferentes a los que acostumbran sacar, la ej: la gran mayoría de hamburguesas salen con papá a la francesa al cambiarla por otra variedad de papas mi plato salió incompleto donde inicié por la hamburguesa y me solicitaron 6 minutos más para poder sacar el acompañamientos, las salsa son muy buenas y su mayonesa es tipo “home made”.

Muy regular, la verdad espere mucho más del restaurante siendo tan recomendado por mis amigos! Las porciones son muy pobres, la calidad de los productos es buena y la atención también! La carne seca, deben aprovechar los buenos ingredientes y no desperdiciarlos tirándose la carne que es tal vez lo más importante, gracias