Nicolás N.

Nicolás N.

Miembro desde: Enero de 2014
11/05/2015 Nicolás N.

Estoy enamorado con este restaurante. El fideù de mariscos es deli. Y el jugo se maracuyá con limón también está muy bueno.

30/12/2014 Nicolás N.

Las mimosas son súper ricas porque están hechas con mandarina. Los platos fuertes no son la locura, son muy ricos pero ya. El pecan pie totalmente delicioso.

30/12/2014 Nicolás N.

Muy buen restaurante de carnes finas. Los acompañamientos son buenos, excepto el tomate con aceite de oliva que no es nada especial. Sino tiene tanta hambre pida de a medias porciones.

30/12/2014 Nicolás N.

La comida es rica. Cuando fuimos ordenamos cerdo y estaba en su punto. El restaurante tiene 3 ambientes diferentes. Sin embargo, las instalaciones no están tan bien cuidadas, hace falta resanar algunas paredes. Volvería

30/12/2014 Nicolás N.

Las porciones son súper grandes y tienen buen sabor. La atención es atenta y cordial. Sin embargo, considero que deberían aprovechar más el potencial de la casa, la cual es grande y muy bien ubicada.

30/12/2014 Nicolás N.

La comida nada especial. Los acompañamientos son pequeños. El espacio del segundo piso es súper estrecho. No volvería.

29/12/2014 Nicolás N.

Sin lugar a dudas el peor sitio de comida rápida en Bogotá. La hamburguesas no tiene sabor y son supremamente costosas. El servicio no es bueno.

29/12/2014 Nicolás N.

Delicioso! Pedimos pulpo y estaba en su punto. Además tiene una buena carta de licores, en este caso en gin and tonic estaba delicioso.

29/12/2014 Nicolás N.

Muy buena opción para comer buena carne en Bogotá. La atención es muy buena. Sin lugar a dudas lo recomendaría.

19/12/2014 Nicolás N.

No existe relación precio - calidad. Se anuncia como peruano pero no lo es del todo. La carta no sorprende