03/06/2019

Italia Rustica de Andrei

Calle 119 B No. 6A-18 - Usaquen - Bogotá

Lasaña
Lasaña

Especial para una tarde de tapas, una muy buena selección de vinos a precios bastante buenos, les recomiendo los hígados de pollo sencillamente espectaculares

Como todos los restaurantes de andrei, este tiene un ambiente agradable, rústico, pintoresco que te hace sentir muy bien. El servicio excelente, todo el tiempo pendientes y asesorando a los comensales. La carta interminable. La comida es buena, pero muy costosa para lo que ofrece.

En general la comida es buena, las entradas son generosas para compartir. La pizza no me gustó, me pareció un poco grasoso el queso; pero recomiendo definitivamente la pasta di forno, es espectacular! Es una pasta que viene gratinada, deliciosa! El servicio es extremadamente lento

Este fue el primer restaurante que visite con cierto "nivel" hace casi 7 años y aún hoy no he encontrado algo así de especial. La comida y el ambiente son una combinación perfecta, amena, muy recomendada para una cita romántica o una salida especial con la familia.

Lugar agradable para ir a cenar, esta decorado con muchas botellas de vino, la comida es deliciosa, lo único que le cambiaría es la carta, demasiadas opciones, muchas hojas y te llegas a perder, además la letra con la que está escrita no es la más clara y lejible, pero todos los platos que probamos (fuimos 15 personas) estaban deliciosos. Tiene buenos vinos y unos muy buenos postres.

• Bistecca Funghi