Leon H.

Leon H.

Miembro desde: Febrero de 2015
20/12/2020 Leon H.

El lugar es bonito y acogedor, para ser una boutique de carnes les falta mucho, pedimos 3 carnes a diferentes términos y solo nos trajeron 1 en el término que era, nos tocó devolver el plato y pedir que nos las hicieran más y fallamos porque al hacer esto la carne se seca demasiado. Pienso que por el precio hay mejores lugares si carne es lo que quieres comer.

20/07/2017 Leon H.

Buen lugar para comer con amigos. Los platillos son abundantes lo cual es bueno y de muy buen sabor. Recomendado

17/07/2017 Leon H.

Buen restaurante, en comparación con las otras sucursales en esta el ambiente no es el mejor. La comida es buena

30/05/2017 Leon H.

Buen restaurante. El lugar es acogedor, hay un show de violín interesante. El tamaño de los platos podría ser mejor

31/08/2016 Leon H.

Muy bueno, he ido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. La comida es muy buena pero lo que más me gusta es el lugar, el ambiente es bueno y el servicio también. Lo recomiendo

31/08/2016 Leon H.

Muy bueno, no soy amante de la comida de mar por lo tanto aprecio las varias opciones de platillos para personas como yo. El servicio es rápido y atento. Recomendado

31/08/2016 Leon H.

La comida es muy buena y abundante. Hay varias opciones para escoger, eso es bueno. El tiempo de espera en la fila no es gran cosa y entre semana hay descuento. Recomendado

09/06/2015 Leon H.

Es un buen lugar, la comida no es la mejor japonesa que he probado pero no esta mal. El servicio lo pongo regular por que se equivocaron con el plato que me trajeron y luego no me prestaban atención para hacer el cambio. El ambiente es bueno

18/05/2015 Leon H.

Muy rico y recomendado. Los platos son muy buenos y muy variados. Hay carta de sushi y otra de platos en general. Lo único fue que los meseros estaban algo enojados y el servicio no fue lo que esperábamos.

04/05/2015 Leon H.

Es genial para ir con amigos y compartir con ellos. Es muy apropiado para ir con varias personas a un buen precio. Sus alitas son exquisitas y las guarniciones igual. Muy recomendado