Leon H.

Leon H.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2015

Buen lugar para comer con amigos. Los platillos son abundantes lo cual es bueno y de muy buen sabor. Recomendado

Buen restaurante, en comparación con las otras sucursales en esta el ambiente no es el mejor. La comida es buena

Buen restaurante. El lugar es acogedor, hay un show de violín interesante. El tamaño de los platos podría ser mejor

Muy bueno, he ido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo. La comida es muy buena pero lo que más me gusta es el lugar, el ambiente es bueno y el servicio también. Lo recomiendo

Muy bueno, no soy amante de la comida de mar por lo tanto aprecio las varias opciones de platillos para personas como yo. El servicio es rápido y atento. Recomendado

La comida es muy buena y abundante. Hay varias opciones para escoger, eso es bueno. El tiempo de espera en la fila no es gran cosa y entre semana hay descuento. Recomendado

Es un buen lugar, la comida no es la mejor japonesa que he probado pero no esta mal. El servicio lo pongo regular por que se equivocaron con el plato que me trajeron y luego no me prestaban atención para hacer el cambio. El ambiente es bueno

Muy rico y recomendado. Los platos son muy buenos y muy variados. Hay carta de sushi y otra de platos en general. Lo único fue que los meseros estaban algo enojados y el servicio no fue lo que esperábamos.

Es genial para ir con amigos y compartir con ellos. Es muy apropiado para ir con varias personas a un buen precio. Sus alitas son exquisitas y las guarniciones igual. Muy recomendado

Había ido antes y el lugar era muy acogedor, la comida muy rica y variada. Esta vez que fui todo ha cambiado negativamente no me gustó igual y no fue una buena experiencia en general.

No tiene fotos en bogota