18/03/2018

Hamburguesa con queso y tocineta
Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

Un poco abultado el sitio La hamburguesa es única en su sabor Sirven rápido Fácil servicio en salsas La carne es especial Buen catálogo de bebidas para la comida que ofrecen Papas podrían mejorar a veces salen secas o blandas

Probé el nuevo producto de home, chcicken sandwich que viene con una ensalada cole slaw muy parecido que resalta el sabor y me gusto pero creo que me quedo con la de carne igual toca probar

Muchos amigos me dieron comentarios positivos de esta hamburguesa y me anime mucho más por tener una calificación mayor a burger music. Sin embargo terminé decepcionado pues a pesar de tener una buena presentación y unas excelentes papas, el queso hace perder el sabor a la carne, y cuando ya encuentras el sabor de la carne termina siendo un poco hostigante. Al tener prácticamente solo una opción de Hamburguesa, no te dejan ganas de volver a menos que estés buscando una hamburguesa aceptable para llevar en menos de diez minutos.

No sé que le ven a estas hamburguesas. En mi concepto son muy normales. No vale la pena hacer las filas y aunque volvería a darle otra oportunidad, no sería mi primera opción.

Es un lugar muy bueno. Dan las opciones para armar una hamburguesa muy básica pero muy bien elaborada. Por la misma razón el tiempo de servicio es bueno. Los lugares son muy lindos (un poco llenos) pero es lógico por el éxito de la hamburguesa.

Un lugar con una hamburguesa muy clásica pero muy muy buena, excelentes sliders con muy buen sabor. Recomendado ampliamente para ir con amigos.

Excelente la hamburguesa, es jugosa, las papas son de las mejores papas a la francesa que me he comido en mucho tiempo! No es demorado y enserio vale la pena que vayan

Las hamburguesas son espectaculares. La carne es de primera, los vegetales y el pan son muy frescos. Vale mucho la pena, pero hay que comer incómodo.

Cada vez mejor el espacio, la comodidad y sobre todo vale la pena rescatar la conciencia ambiental que promueven entre los comensales y niños, de manejo de basuras, el evitar usar vasos plásticos y el cuidado del agua, 10 puntos. En cuanto a las hamburguesas la carne siempre fresca, el pan y los vegetales también deliciosos.

• Hamburguesa Doble con Queso, Tocineta y Vegetales

Buena opción para comer rápido , las hamburguesas son sencillas, el servicio ágil, las instalaciones un poco frías. Pilas!!! Hay que reaccionar porque el modelo se está quedando atrás por lo básico.

El local original, mejoró mucho con la ampliación, quizás lo mejor es su ubicación, de fácil acceso y perfecta para reunirse con amigos o un almuerzo informal de trabajo. Mantiene el sabor de la carne que caracteriza a Home, y la frescura de los ingredientes.

• Hamburguesas con Queso y Tocineta