04/08/2017

Hamburguesa con queso y tocineta
Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

Es un sitio ideal para pedir a domicilio, sin embargo, el de la 118 ofrece mayor espacio para comer dentro del local. Particularmente me encanta la hamburguesa e HOME BURGUER, es simplemente muy rica. Me encanta que la carne sea medio jugosa, lo cual, combinada con el queso da un excelente resultado. Generalmente pido a domicilio y me llega aún caliente (por aplicaciones para pedir domicilio, HOME no tiene domicilios)

El sabor de la carne es muy simple, le hace falta un sabor como de parrilla. El sabor más predominante era el queso cheddar, la carne es jugosa pero hace que el pan se moje y no tenga una buena textura. En resumen le falta sabor de hamburguesa.

Es un muy buen ejemplo de cómo saber sacar el jugo a lo que se quiere vender. El Concepto: hamburguesa y punto! Solo dos opciones: sencilla y doble, más que suficiente, sin largas ni complicadas cartas o menús. El éxito está en la calidad y frescura de la carne, del queso, de los vegetales y la tocineta (opcional). La cocción y los jugos de la carne son perfectos, además el precio es más que razonable, más económica que cualquier otra "hamburguesa" en serie. Vale la pena hacer la usual fila.

No salieron como se pidieron pero solucionaron rápido. No hay muchas mesas. Buen sabor en hamburguesas, papas y salsas, pero solo mostaza, mayonesa y tomate.

Un buen lugar para una comida rápida... se puede visitar en familia o con amigos, El servicio es rápido y la comida tiene un precio razonable en cuanto al sabor que ofrece una hamburguesa muy americanizada... Recomendado