02/04/2018

Hamburguesa con queso y tocineta
Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

Es un lugar divertido para comer hamburguesas, perfecto para cuando tienes ganas de algo sencillo y rico. Las papas siempre son ricas. El diseño de los locales siempre me ha parecido un poco tosco, no es como para quedarse por mucho tiempo.

Las hamburguesas son deliciosas Unas de las mejores Las papitas también son muy ricas El local de la zona T es muy incomodo El de la Av 19 es súper lindo con mucho ambiente

Un poco abultado el sitio La hamburguesa es única en su sabor Sirven rápido Fácil servicio en salsas La carne es especial Buen catálogo de bebidas para la comida que ofrecen Papas podrían mejorar a veces salen secas o blandas

Probé el nuevo producto de home, chcicken sandwich que viene con una ensalada cole slaw muy parecido que resalta el sabor y me gusto pero creo que me quedo con la de carne igual toca probar

Muchos amigos me dieron comentarios positivos de esta hamburguesa y me anime mucho más por tener una calificación mayor a burger music. Sin embargo terminé decepcionado pues a pesar de tener una buena presentación y unas excelentes papas, el queso hace perder el sabor a la carne, y cuando ya encuentras el sabor de la carne termina siendo un poco hostigante. Al tener prácticamente solo una opción de Hamburguesa, no te dejan ganas de volver a menos que estés buscando una hamburguesa aceptable para llevar en menos de diez minutos.