20/06/2018

Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

Aviso importante:

Home Burgers es un lugar para reunirse con los amigos, compartir una muy buena Hamburguesa clásica, con ingredientes frescos y de primera calidad, sin tener que pagar una fortuna. Nuestra Hamburguesa es fresca, Artesanal y deliciosa, fiel a la receta tradicional con pocas arandelas más allá del Queso y la Tocineta. También tenemos una Hamburguesa Veggie, que combina una mezcla de Champiñones portobello con Queso derretido y apanado, un sánduche de Pollo frito con Repollo y Zanahoria, Todas nuestras Hamburgesas vienen acompañadas con nuestra salsa de la casa H { } M E.

Fui por recomendación y la experiencia es terrible, las hamburguesas son la cosa más fea que puedas comer, es un sitio que está de moda porque el consumidor local no tiene para pagar más.

Hoy fui a Home de la 19 con 116, había una fila ridículamente grande y un montón de gente con una hamburguesas súper pequeñas, yo pensé al ver la fila y esas mini hamburguesas "están regalando muestras gratis!" entonces hice la fila, y NO, no estaban dando muestras, esas hamburguesas diminutas son lo que ellos venden y la gente estaba haciendo esa larga fila para comprar. En realidad no es la primera vez que voy a Home, fui muchas veces cuando eran hamburguesas artesanales baratas y no había que hacer fila, ahora le subieron los precios, tienes que hacer fila interminables, rapar una mesa si te quieres sentar y robarte la salsas de la mesa vecina por que no hay. Y todo eso por una hamburguesa que parece una muestra gratis.

Por favor no lo suban acabo de darme cuenta que este es el de la T y estaba hablando de la G

No me gustó .... la carne me salió muy cruda y la atención es perversa en tiempos... Mucho nombre y poca calidad.

Cada vez mejor el espacio, la comodidad y sobre todo vale la pena rescatar la conciencia ambiental que promueven entre los comensales y niños, de manejo de basuras, el evitar usar vasos plásticos y el cuidado del agua, 10 puntos. En cuanto a las hamburguesas la carne siempre fresca, el pan y los vegetales también deliciosos.

• Hamburguesa Doble con Queso, Tocineta y Vegetales

Buena opción para comer rápido , las hamburguesas son sencillas, el servicio ágil, las instalaciones un poco frías. Pilas!!! Hay que reaccionar porque el modelo se está quedando atrás por lo básico.

El local original, mejoró mucho con la ampliación, quizás lo mejor es su ubicación, de fácil acceso y perfecta para reunirse con amigos o un almuerzo informal de trabajo. Mantiene el sabor de la carne que caracteriza a Home, y la frescura de los ingredientes.

• Hamburguesas con Queso y Tocineta