03/12/2017

Hamburguesa con queso y tocineta
Hamburguesa doble con queso
Papas
Burgers Pollo

La hamburguesa doble con queso, tocineta y pepinillos es exquisita. El lugar es acogedor par pasar un buen momento en familia o con amigos. El servicio es bueno y la preparación es rápida.

Dentro del top 5 de hamburguesas. La carne es fenomenal. Recomendada la doble y muy buena opción también la que trae el hongo en lugar de carne.

Cómodo, simple, agradable, bien ubicado, textura, tamaño y sabor de la carne excelente, la mezcla ideal para los amantes de hamburguesas (imperativo adicionar papas fritas a la experiencia al igual que los pepinillos, geniales!👍)

• Hamburguesa con queso y pepinillo (pickels)
  • Hamburguesa con queso

Ha desmejorado mucho la calidad de las hamburguesas, la carne estaba un poco cruda y las verduras no se sentían tan frescas. De aquel pan tan esponjoso no queda casi nada. Una gran decepción home burguers esta vez.

Mucha expectativa con esta hamburguesa. Es una hamburguesa sencilla, típica americana, bien hecha, pero sin más, me gustan más las hamburguesas gastronómicas. Pero la relación calidad/precio me pareció bastante buena, por eso he ido Arias veces.