Isaac P.

Isaac P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

331 Puntos
479 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Cerveza favorita: Duvel
Vino favorito: Lambrusco
Posición 1274 del ranking de calificadores de Colombia.
12 comentarios en Colombia

Excelente opción para quién busca comida colombiana de muy buena calidad. La sobrebarriga especialmente recomendada, sumamente tierna y perfectamente sazonada. La arepa de choclo es una de las mejores de Bogotá, el acompañamiento de suero con miel es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida india sumamente auténtica. La mayoría de platos son para compartir, sin embargo también hay opciones individuales. La relación calidad/precio puede irse un poco hacia lo costoso, pero vale la pena ir "a la fija" con comida de consistente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Una excelente opción para comida italiana en Bogotá, con una larga trayectoria, un amplio menú y experiencia y servicio de alto nivel. Resalto la atención a grupos grandes y eventos, el servicio se dedica a ayudar desde el momento de la solicitud de la cotización hasta el pago. Excelente opción cerca al parque de la 93.

Comida
Servicio
Ambiente

El punto de llegada de una famosa cadena de comidas rápidas peruana a Bogotá. Buenas opciones, ningún Sanguche es malo, la salsa de rocoto y de ají amarillo muy recomendadas. En mi opinión el pan hace toda la diferencia logrando una corteza crocante y delgada con un interior suave y ligeramente salado.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente selección de ceviche y comida peruana, pescado fresquísimo y muy buen servicio. Es una experiencia de buena comida, buenas opciones con y sin alcohol (los cócteles con pisco son especialmente buenos), sin mayor pretensión. Muy buen sitio

Comida
Servicio
Ambiente

Una opción de hamburguesa sencilla con buenos ingredientes, rapidez y una estética marcadísima. Al ser una de las primeras locaciones de la cadena y estar ubicado en la zona T, se nota que se puso mucho cuidado en proyectar una experiencia "premium" a precios muy moderados. Si bien su negocio es de volumen, se presta atención a detalles que en otras cadenas pueden ser tangenciales, como las verduras. Es mejor pedir la hamburguesa sencilla para comerla más cómodamente y disfrutar todos los ingredientes, incluso el pan de papa que marca la diferencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción italiana. Una extensa cava de vinos y un ambiente único hacen que se convierta en una parada obligada para comer bien, tomar unos tragos o simplemente compartir un postre y un café. Destaca especialmente el servicio, que va la milla extra para garantizar una experiencia óptima.

Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño, acogedor y atendido por su propietario (que es italiano). Excelentes ingredientes y preparaciones... Recomendados los ravioli, rellenos en casa. Muy buena experiencia de pequeño restaurante italiano en la zona de cedritos.

Comida
Servicio
Ambiente

El atractivo definitivamente está en el concepto de ser un bar autoservicio. La comida es comida de bar que es buena pero nada increíble. Organiza muchos eventos, y es un buen lugar para compartir unas cervezas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto y ambiente, muy buena comida, aunque la forma de ordenar y pedir los platos es bastante caótica. Especialmente recomendado los huevos rotos con chorizo hecho en la casa.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×