18/06/2014

Harry Sasson

$190.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(421 votos)
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(421 votos)

Reseñas

(572 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica y hay muchos playos y acompañamientos para escoger el lugar es muy bonito sin embargo el ambiente no es muy familiar hay muchos políticos y gente de negocios así que es bueno para cerrar un buen trato el persona es amable y es servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La selección de los productos, su preparación y su servicio son de primera. Es fácilmente de los mejores restaurantes de Colombia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre será una delicia regresar a Harry Sasson, en sus diferentes espacios que dan ambiente igualmente de acogedores, la atención siempre es preferente y claro la comida es muy deliciosa, uno no sabe por donde empezar 😋

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Increible integracion de los jardines con los espacios propios de la casa generando espacios a la vez sobrios, elegantes y modernos, atendidos por un personal siempre pendiente de prestar el mejor servicio. En cuanto a los platos degustados en esta primera vez sobresalen el pulpo y los langostinos en cama de pega de arroz. Cabe sugerir, ante su ausencia, la creacion de una carta de cocteles, porque estos se piden a ciegas en cuanto a precio y cuando llega la cuenta, casi se echa a perder el buen rato que se ha pasado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes que he visitado en Bogotá. Porciones extremadamente generosas. La carne es espectacular y desde lo más básico como un arroz blanco, es para no perdérselo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×