11/05/2016

Harry Sasson

$173.300 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 9 No. 75-70 - El Retiro - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(421 votos)
1
Langostinos con pega de arroz y marañones
(421 votos)

Reseñas

(574 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida, es un lugar costoso pero realmente vale la pena. El servicio y la atencion son impecables, el ambiente no es nada del otro mundo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • milhoja
Comida
Servicio
Ambiente

Regrese a Harry !! Sin palabras. El ambiente en la parte de afuera, en la pergola muy agradable. Había estado en la parte de adentro y aunque es bueno ni punto de comparación a este lugar. La comida exquisita, el pulpo, los huesos de cerdo y el campeón de la noche los langostinos en pega de arroz, deliciosos. No se si fue impresion mía pero le bajaron al dulce de la salsa. El servicio en una sola palabra IMPECABLE. Nos atendio el viernes un camarero que estaba encargado de las mesas cerca a la barra donde esta la pantalla registradora, es quizás la mejor atención que he recibido en un restaurante. Tuvieron un detalle con mi hija que cumplía años y le llevaron un postre con una vela de cortesia. Excelente!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre de cortesia
  • Pulpo
  • Huesitos de cerdo
  • langostinos con pega de arroz
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con ambiente espectacular.... Pero no me agrado la presentación del plato. Un corte de carne y nada mas en un plato blanco... presentación horrible. Buena atención al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son grandes, el Chuletón a la Leña es buenísimo y el Rissoto también. La comida no es completamente espectacular, me gusta más la comoda en Harry's Bar. El servicio es espectacular y la casa es muy bonita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida de Bogotá, ambientes hermosos y perfectos para distintas situaciones. La presentación de los platos son increíbles y la carta de vinos es bastante variada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×