Muy buena experiencia gastronómica en Harrys. Tuve la ocasión de visitar este tradicional restaurante y no me decepcionó. Comimos de entrada la morcilla de Burgos, deliciosa, y luego las carnes y los pescados hicieron su entrada a la mesa para delicia de todos los comensales. El Lomo con foie gras, el pato , los ribs de cerdo, el mero, todos estuvieron muy buenos; platos generosos, y bien presentados. El servicio fue bueno, aunque teniendo en cuenta que era viernes por la noche y el restaurante estaba lleno, tardaron un poco en servirnos los segundos platos. Para mi gusto, el ambiente no es el ideal, demasiado ruidoso y con una iluminación insuficiente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(567 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos gustó mucho, el ambiente, la comida, el servicio todo muy bueno quedamos satisfechos, se paga por la calidad y el buen sabor.
El sitio es muy bonito, el ambiente es muy agradable. La comida es bastante buena y variada lo que permite satisfacer todos los gustos. Y lo mejor es el servicio. Recomendado!!!!
Excelente atención y ambiente. Comida de sabores marcados y términos perfectos. Todo es rico, cualquier carne roja, mariscos o arroz de cangrejo !!! Excelentes cocteles. Valet parking.
Este restaurante es muy lindo en cuanto arquitectura aunque pienso que el ambiente podría ser más acogedor... en cuanto a la comida..con los arroces al wok va uno a la fija y me gustan también mucho los champiñones gratinados, y tienen muy buena selección de vinos. La comida es rica aunque me parece que a ratos pecan por exceso de ingredientes y aunque es bueno que las porciones sean generosas la última vez mi osobuco casi se salía del plato y se veía horrible... era una montaña de salsa que solo al verla perdí el apetito...creo que falta más glamour al servir los platos..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.