16/05/2017

Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

Bueno pero no espectacular. Platos normales en sabor; buena presentación, sin embargo algo salados. Ambiente chevere sobretodo cuando hay algún show en vivo, de humor o música. Bueno para ir con amigos pero no es imperdible !

El lugar es excelente para los amantes del rock y las hamburguesas. El ambiente me gusta; recomendado especialmente los sábados en la noche para los que saben cantar y quieren medírsele al karaoke. La atención es buena, divertida, muy jovial. La calidad de la comida, puede mejorar. Muy "chatarra" para mí gusto. La carta de cervezas podría ser más variada.

Como buena franquicia gringa es un restaurante muy normal, de comida insípida y bastante caro. Puede ser un sitio tal vez para tomarse unos tragos, pero no para comer rico. El servicio es bastante regular.

Es una buena opción para ir con amigos y tomarse una cerveza ! Los platos son buenos pero nada especial, la porción me pareció pequeña para el precio. La atención no es la mejor y la tienda es súper pequeña

Me encanta todo! El ambiente es el mismo de cualquiera que haya visitado en el mundo! La comida es de primera Calidad! Vale lo que me cobren! Me encantan las entradas! Los platos fuertes espectaculares! Show en vivo! Del carajo!!

• potato skins maximas!!