25/07/2016

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 81 No. 13-05 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hard rock nachos
Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

La remodelacion le sent√≥ mucho. El servicio mejor√≥ sustancialmente. El mejor plato de lejos son las costillas. Me gusta mas que kis itros pues es menos "tacky" que los dem√°s. Buen sitio buenos videos y una buena ventana de wscena rock! El men√ļ ser√≠a mejor si fuera mas internacional.

La comida es internacional, tienen buenas preparaciones pero es un restaurante muy americano, no me parece el mas exclusivo de los restaurantes.

Lo más destacado del lugar es su ambiente agradable y decoración. El servicio es normal y considero puede mejorar. Sus sandwiches y hamburguesas son ricas al igual que sus postres. Es un buen sitio para compartir con amigos.

La comida estuvo buena, pedimos las costillas y una hamburguesa, pero el servicio terrible. Las margaritas una delicia. El ambiente, super chevere, pero temo que no es suficiente para justificar los precios.

Amo las papitas de este lugar, los platos son exquitos, la m√ļsica y el ambiente son geniales. Lo √ļnico q no me gust√≥ es q me toco esperar bastante en la fila para ingresar. Lo recomiendo

Aunque con la comida no nos fue tan mal, el estandar de platos como las costillas no sigue el internacional de esta cadena. Las alitas buenas aunque un poco costosas comparadas con la competencia que ya se ha consolidado en la ciudad. Actualmente el local abierto a medias pues pasan por una remodelación del local, muy necesaria pues el deterioro es evidente

• Bbq Ribs
  • Classic Wings

El servicio es P√ČSIMO, no tiene sentido ir, realmente uno sale sintiendo que no fue a un Hard Rock Caf√©, no s√© c√≥mo han durado tantos a√Īos, es solo para pasar de turista y tomarse la fotico a fuera, recomiendo no ir.

La magia sin duda es la del ambiente para Los Amantes del rock Especialmente del rock clásico. La comida es aceptable pero sin duda por el precio que paga uno allí puede conseguir restaurantes de mucha más calidad

Me encanta el sitio, hay varias opciones. Es buen lugar para ir en pareja, con amigos, con la familia, etc. En razón al precio no es costoso gracias a la atención que se recibe.

No es el lugar m√°s baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, l√°stima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un mill√≥n de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sue√Īen con el v√≠deo de until it sleeps de met√°lica o algo de rob zombie ūüėĄūüėĄ

• macarroni cheese con pollo

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!