06/06/2017

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 81 No. 13-05 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hard rock nachos
Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

El ambiente es muy bueno y agradable; sin embargo, el sitio se llena bastante por lo que es mejor hacer reserva. En cuanto a la comida recomiendo los platos con pollo, la carne no es tan buena. Las pastas deliciosas y el Filet mignon muy rico.

• BBQ chicken
  • blackened chiken pasta

Cadena de restaurantes internacional con ambiente roquero con hamburguesas y clásicos de la comida Americana. Con su remodelación esta mucho mejor el servicio.

Me gustó su propuesta de hamburguesas, las costillas son ya bien conocidas por su calidad, la atención puede mejorar siendo muy buena, me gusto mucho las opciones de postre.

• The big cheese burger
  • Legendary burguer

Bueno pero no espectacular. Platos normales en sabor; buena presentaci√≥n, sin embargo algo salados. Ambiente chevere sobretodo cuando hay alg√ļn show en vivo, de humor o m√ļsica. Bueno para ir con amigos pero no es imperdible !

El lugar es excelente para los amantes del rock y las hamburguesas. El ambiente me gusta; recomendado especialmente los sábados en la noche para los que saben cantar y quieren medírsele al karaoke. La atención es buena, divertida, muy jovial. La calidad de la comida, puede mejorar. Muy "chatarra" para mí gusto. La carta de cervezas podría ser más variada.

Como buena franquicia gringa es un restaurante muy normal, de comida insípida y bastante caro. Puede ser un sitio tal vez para tomarse unos tragos, pero no para comer rico. El servicio es bastante regular.

Es una buena opci√≥n para ir con amigos y tomarse una cerveza ! Los platos son buenos pero nada especial, la porci√≥n me pareci√≥ peque√Īa para el precio. La atenci√≥n no es la mejor y la tienda es s√ļper peque√Īa

Me encanta todo! El ambiente es el mismo de cualquiera que haya visitado en el mundo! La comida es de primera Calidad! Vale lo que me cobren! Me encantan las entradas! Los platos fuertes espectaculares! Show en vivo! Del carajo!!

• potato skins maximas!!

Me encanta el sitio, hay varias opciones. Es buen lugar para ir en pareja, con amigos, con la familia, etc. En razón al precio no es costoso gracias a la atención que se recibe.

No es el lugar m√°s baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, l√°stima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un mill√≥n de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sue√Īen con el v√≠deo de until it sleeps de met√°lica o algo de rob zombie ūüėĄūüėĄ

• macarroni cheese con pollo

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!