10/02/2021

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 81 No. 13-05 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hard rock nachos
Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

la calidad es buena y las porciones muy grandes. costillas suaves y jugosas . hamburguesas bien hechas y papas crocantes . nos sorprendi√≥ el servicio de una mesera de seg√ļn Cordoba , sobresaliente . mil gracias

• cebolla
  • chesse doble
  • bbq chesse
  • ribs

Como en todas partes del mundo es un sitio agradable pero muy malo en comidas. El servicio es Lento y malo y las personas que trabajan Alli son estudiantes que est√°n cuadrando sus gastos

Buen sitio para cervesa y encuentro de amigos. Las costillas siguen siendo buenas. El servicio es lento y la m√ļsica algo fuerte.

Estuve en pleno Burguer Master y no me gustó mucho ni la hamburguesa, ni la atención. Hace tiempo que no iba y dudo que vuelva.

• Master

No es mi favorito, aunque es un poco costoso, hay que reconocer que se puede comer bien y que las porciones son generosas. Buena m√ļsica!

El lugar es muy agradable, sencillo y mantiene su estilo, la comida es buena, hay variedad de cócteles y comidas, con muy buen sabor. La atención deja mucho que desear, tienen mucho que mejorar por ese lado, sin embargo, es un buen lugar

Cumple con lo que promete: grandes porciones de comida americana de mediocre calidad. El servicio es un poco lento, sobre todo cuando hay mucha gente. La m√ļsica es agradable y es un lugar divertido cuando hay banda en vivo.

Esta vez nos fue muy bien, el Texan que es ahumado es muy rico y la m√ļsica buen√≠sima, las porciones correctas.

• Texan
  • M & C

Me encanta el sitio, hay varias opciones. Es buen lugar para ir en pareja, con amigos, con la familia, etc. En razón al precio no es costoso gracias a la atención que se recibe.

No es el lugar m√°s baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, l√°stima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un mill√≥n de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sue√Īen con el v√≠deo de until it sleeps de met√°lica o algo de rob zombie ūüėĄūüėĄ

• macarroni cheese con pollo

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!