05/11/2017

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 81 No. 13-05 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hard rock nachos
Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

Cuando hay m√ļsica en vivo el ambiente es muy agradable. La comida para picar fue muy buena. Los c√≥cteles muy regulares, nos decepcionaron completamente. Los meseros le cantan el cumplea√Īos a los clientes versi√≥n tropical lo cual me parece fuera de lugar. Por los costos/calidad no es un lugar que visitar√≠a con frecuencia, sobre 10 le pondr√≠a al lugar un 5.

• Coctel
  • Berrylicious coctel
  • Nachos
  • jumbo combo

Si te gusta el ambiente rockero, este es el lugar: El ambiente es s√ļper entretenido, con las pantallas, las im√°genes, la memorabilia; el servicio, especialmente en la barra, es excelente, no es econ√≥mico pero tampoco es tan costoso y hay platillos para diferentes gustos, incluso para el de los m√°s peque√Īos.

• vegetales salteados
  • casillero sauvignon

Excelente sitio para degustar con amigos o familia.La comida es deliciosa y la atenci√≥n excelente.Volveria sin pensarlo. Viernes,s√°bado y domingo hay m√ļsica en vivo.

• macarrones con queso

Ambiente agradable. Comida buena aunque podría mejorar. Los palitos de mozzarella son muy buenos. Buena opción de bebidas aunque deberían ampliar las opciones sin licor.

El local es grande y bonito y excelente ambiente. Karaoke en vivo el jueves. Buenas las hamburguesas. Me gustó la decoración y ambientación. Tiene varios ambientes

• mushroom burger
  • bacon, cebolls y bbq

1. El servicios es excelente, los meseros se esmeran por prestar un buen servicio. Incluso he notado que le dan la oportunidad a personas con discapacidad de trabajar. 2.La comida no es mala, sin embargo se ha quedado atrás frente a otros sitios de hamburguesas en Bogotá, que incluso quedan bastante cerca de Hard Rock. 3.Antes de la remodelación el ambiente era medio oscuro, lo cual le daba el típico toque de taberna gringa, pero después de la remodelación me parece que se le fue el alma al sitio, no tiene esa magia típica de los Hard Rock. En resumen, hoy en día me parece caro para lo que ofrece.

Hoy en d√≠a no es la mejor opci√≥n, hace a√Īos si que lo era, con el tiempo se queda m√°s y m√°s atr√°s respecto a otros restaurantes de comida americana.

El lugar es muy agradable, sencillo y mantiene su estilo, la comida es buena, hay variedad de cócteles y comidas, con muy buen sabor. La atención deja mucho que desear, tienen mucho que mejorar por ese lado, sin embargo, es un buen lugar

Me encanta el sitio, hay varias opciones. Es buen lugar para ir en pareja, con amigos, con la familia, etc. En razón al precio no es costoso gracias a la atención que se recibe.

No es el lugar m√°s baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, l√°stima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un mill√≥n de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sue√Īen con el v√≠deo de until it sleeps de met√°lica o algo de rob zombie ūüėĄūüėĄ

• macarroni cheese con pollo

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!