04/11/2017

Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

Si te gusta el ambiente rockero, este es el lugar: El ambiente es súper entretenido, con las pantallas, las imágenes, la memorabilia; el servicio, especialmente en la barra, es excelente, no es económico pero tampoco es tan costoso y hay platillos para diferentes gustos, incluso para el de los más pequeños.

• vegetales salteados
  • casillero sauvignon

Excelente sitio para degustar con amigos o familia.La comida es deliciosa y la atención excelente.Volveria sin pensarlo. Viernes,sábado y domingo hay música en vivo.

• macarrones con queso

Ambiente agradable. Comida buena aunque podría mejorar. Los palitos de mozzarella son muy buenos. Buena opción de bebidas aunque deberían ampliar las opciones sin licor.

El local es grande y bonito y excelente ambiente. Karaoke en vivo el jueves. Buenas las hamburguesas. Me gustó la decoración y ambientación. Tiene varios ambientes

• mushroom burger
  • bacon, cebolls y bbq

1. El servicios es excelente, los meseros se esmeran por prestar un buen servicio. Incluso he notado que le dan la oportunidad a personas con discapacidad de trabajar. 2.La comida no es mala, sin embargo se ha quedado atrás frente a otros sitios de hamburguesas en Bogotá, que incluso quedan bastante cerca de Hard Rock. 3.Antes de la remodelación el ambiente era medio oscuro, lo cual le daba el típico toque de taberna gringa, pero después de la remodelación me parece que se le fue el alma al sitio, no tiene esa magia típica de los Hard Rock. En resumen, hoy en día me parece caro para lo que ofrece.