24/02/2017

Hard Rock Café

• Alerta de promoci√≥n

Calle 81 No. 13-05 - Zona T - Bogot√°

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Hard rock nachos
Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

No lo recomiendo, mal atención y la comida muy normal, malo en comparación con las demás franquicias, lástima que las franquicias no respeten a los clientes.

La comida estuvo deli... pero el servicio terrible de los funcionarios de la entrada les falta mas actitud. Del resto bien.

Con su remodelación quedó muy amplio, bonito y luce limpio. Antes era muy oscuro. Como siempre rico para pasar un rato agradable con los amigos o la familia.

El ambiente es agradable para tomarse algo y pasar el rato, la comida no la recomiendo, en mi experiencia me sirvieron carne dura, fria e incipida.

La comida es deliciosa, tiene un sabor muy americano muy agradable. Los precios son un poco elevados, sobretodo en los postres y las entradas pero una visita ocasional lo vale. Adem√°s tiene descuentos con el tiempo entre otros. Recomendados los nachos y la hamburguesa

El club s√°ndwich es delicioso las papas fritas estaban en su punto los tama√Īos de las porciones son adecuadas, el ambiente es unico y el servicio es r√°pido.

No hab√≠a ido al de Bogot√° pero en mi primera visita fue una experiencia p√©sima.... estaba cantando un grupo de met√°lica o no se que era pero eso ni era cantar era gritar y a alto volumen lo cual no te permit√≠a hablar con los acompa√Īantes... el ambiente fue p√©simo y la comida Ma horrible a√ļn, sandwich Pork llego m√°s helado que el clima de la cuidad con un pan que creo que pod√≠a partir un diente con facilidad La "limonada con cereza " ten√≠a un sabor extra√Īamente falso ni a cereza ni a lim√≥n Aunque fue una p√©sima experiencia volver√≠a a lo mejor por los cocteles pero fue algo extra√Īo ya que en otros pa√≠ses este lugar es bueno

Es un excelente restaurante la comida es muy buena aunque hoy fui y llevaron un grupo desagradable de metal que con su sonido espantoso no dejo comer a nadie y también alguno de los platos de nuestra mesa llegaron frios, esto jamas me había pasado en este restaurante pero igual me sigue gustando es buen lugar para comer

• plato triple

Me encanta el sitio, hay varias opciones. Es buen lugar para ir en pareja, con amigos, con la familia, etc. En razón al precio no es costoso gracias a la atención que se recibe.

No es el lugar m√°s baby friendly del mundo, pero pues el servicio es bueno y la comida en general aguanta, l√°stima realmente los precios porque por este precio consigues cosas un mill√≥n de veces mejores, entiendo un poco el tema del ambiente que es espectacular. Siempre es rico volver, pero el mejor consejo es no lo haga con bebes a no ser que quiera que sue√Īen con el v√≠deo de until it sleeps de met√°lica o algo de rob zombie ūüėĄūüėĄ

• macarroni cheese con pollo

La comida es muy buena y las porciones esta mas que bien se puede compartir la atencion estubo muy bien y sus cocteles estan muy ricos

En este momento hay 1 rese√Īas no recomendadas
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!