Izela N.

FoodLover

- Ranking Total
Miembro desde: Febrero de 2018
Twitter: @izelanoriega
Restaurante Favorito: Casa Blanca (Casco Antiguo - Panamá)
Tipo de comida favorita: Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Sangría
El mejor plato que he comido: Arroz Portobello
Mejor descubrimiento reciente: Mis Carnes Parrilla
Postre favorito: Mousse de Mojito
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
Vino favorito: Lambrusco
Día preferido para salir: Cualquiera
Programa de cocina favorito: Friends
Posición 1988 del ranking de calificadores de Panamá.

Amable atención, NO RECIBE TARJETAS, éramos un grupo grande de extranjeros y algunos buscaron otra opción al no poder pagar con visa.... postres y bebidas de café delicioso

Deliciosas opciones de hamburguesas, sobre todo las de menú del día, ya que lleva Aguacate y en Panamá poco nos ofrecen en las comidas éstas delicias

• Limonada Natural

Excelente ambiente y esmerada atención, su mesera muy enrerada de los plato y cócteles de la casa todo muy limpio

• alitas de pollo en salsa BBQ

Postres , Helados y excelente atencion en cada visita Super económico para ir en grupo o en familia Amplia variedad de sabores Mesas siempre muy limpias

• Delicia de Baileys

Deliciosa comida al carbón carnes de res, chiguiro, cerdo, pollo acompañado por Papa, Aguacate, arepa. Importa la temperatura y término de los alimentos que se pueden comer inmediatamente

• Parrillada Mixta
  • Parrillada de Chiguiro

Delicioso sabor y excelente experiencia culinaria de la gastronomía colombiana Deliciosos cada uno de los platos de la casa que nos ofrecieron sus meseros conocen muy bien cada detalle de los platillos.

• Hamburguesa de pollo con guacamole
  • entrada de chicharrones
  • Frijolada
  • Patacon y Parrilla

Por ser en un centro comercial el area es abierta, pero la atencion es muy buena y los postres ademas frescos y el café preparado en el momento

Buen ambiente es como un oasis en el centro peatonal de Bogotá...pues tiene aire acondicionado me gusta ir para descansar de la caminata y degustar sus deliciosos postres y emparedados pero la atencion es muy demorada siempre

• Tamal
  • Tartaleta de Moras
  • Mousse de Maracuya

Excelente servicio y deliciosa gastronomía, ambiente y show para disfruta y bailar. Precios acorde a la calidad y servicio. Definitivamente que al regreso a Bogotá vuelvo a Gairas

• wrap
  • Mini Burger Gairas

Excelente sabor los asados con un delicioso toque de la gastronomía colombiana. Buena atención y precios acorde a la comida

Posición 1935 del ranking de fotógrafos de Panamá.

el 10 de febrero

el 30 de enero

alitas de pollo en salsa BBQ

alitas de pollo en salsa BBQ

el 30 de enero

Foto de Popsy (C.C. Calima)

Popsy (C.C. Calima)

Teusaquillo