08/04/2019

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Calle 116 Nro. 17A-30 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Los mejores nachos
Tacos de morrillo
Cochinita Pibil
Tacos al Pastor

muchos dicen que es muy bueno, me parece muy normal, es comida mexicana rápida, cosas sencillas y típicas, nada elaborado

Un ambiente familiar y americano, una atención excelente, la música alternativa y un buen volumen para escuchar compartir con los contertulios, la comida; una sopa de tortilla sutil y balanceado los sabores, el plato fuerte unas fajitas de carne asada al punto y para finalizar una Margarita gringa y ......... 😋😴

Desde que nació en El Retiro se ha caracterizado por la calidad y variedad de los tacos. Además de que el ambiente y la música son buenísimas. Recomiendo el taco de lengua.

• Morrillo
  • Lengua
  • Pozole
  • Sopa tortilla

Me encantaron los nachos son deliciosos. El servicio es muy agradable, y el lugar es muy bonito especial para compartir.

• Nachos

La comida es muy rica. Los nachos son delicioso, el servicio es muy rápido. El ambiente también es chevere, así como la decoración