24/12/2018

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Calle 116 Nro. 17A-30 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Los mejores nachos
Tacos de morrillo
Cochinita Pibil
Tacos al Pastor

El ambiente y la decoración son muy buenos, la comida es deliciosa es un sitio acogedor el servicio es bueno, los meseros son atentos. Recomiendo la sopa de tomate y el agua fresca de piña

El ambiente y la decoración son muy buenos,de platos recomiendo el puerco que viene en un tazón de queso con totopos que es una vaina loca,los tacos de pescado y las quesadillas.Para almuerzos tienen enchiladas con aguas de Jamaica a un muy buen precio.

La atención es buena y rápida, la carta tiene poca variedad, los platos tienen buen sabor pero son muy pequeños. El ambiente está bien para un almuerzo rápido.

De los mejores tacos que he probado, ambiente relajado nada ambicioso, como para pasar un rato agradable. Recomendación los nachos y los tacos de morrillo y carne al pastor deliciososss

Gringo es un restaurante mexicano con platos muy bien elaborados. En el top tengo los nachos y las quesadillas. Pero todo es muy rico. Probé el margarita tradicional y también me gustó mucho. Recomendado

• quesadilla
  • nachos con carne al pastor