05/08/2019

Gringo Cantina (Pepe Sierra)

Calle 116 Nro. 17A-30 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Los mejores nachos
Tacos de morrillo
Cochinita Pibil
Tacos al Pastor

Comida mexicana express de buena calidad, recomiendo sus Totopos con Queso,Guacamole y Pico de Gallo, Tacos de Carne Asada, Pollo Asado,Pollo Frito, Morrillo y Pescado es lo que hasta ahora he probado y me ha ido bien, volveré para probar otras cosas. El servicio puede mejorar aveces toca recordar lo pedido, El lugar acogedor y decoración de acorde. Bien !!!

Simplemente delicioso! La carta no es muy amplia pero ofrece gran variedad en sus platos, los Nachos son espectaculares, chilaquiles super recomendados, la sopa de pozole en su punto!

El ambiente muy bueno, la comida me sorprendió, no tenía fe en ella, los machos campeones, las enchiladas igual, pedí 3 quesos y puerco y realmente exquisito, definitivamente el mejor restaurante de comida mexicana en Bogota de los que he ido

• 3 quesos y puerco

Me gustó bastante, el ambiente y la atención muy buena, los meseros atentos y dispuestos, la comida rica, las quesadillas y los nachos muy ricos y bien elaborados, tacos de pastor con piña buenísimos, los de asada ricos, me quedo corto con los de camarón (pensé que eran apanados como los tacos clásicos, pero no, son al grill, no está mal pero no me mataron) la horchata que tienen es sin duda de las mejores que he probado, muy muy rica, los sopes con helado estaban bien sin ser excelente.

Es restaurante es muy bueno pero se me hace un poco costoso. Recomiendo la tostada de pulpo y el taco de camarón. Los picantes son muy buenos y las micheladas. El lugar tiene un ambiente casual, ideal para planes grupales.