La comida es excelente, realmente tiene el sabor auténtico mexicano combinado con un toque de creatividad. El ambiente es bastante relajado para tomarse un trago con amigos y comer.
Sobre el restaurante
Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(126 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenas bebidas, Margarita del gringo, soda con maracuya, soda de toronja y en comida, quesadillas huitlacoche, tacos de pollo frito, taco de hongos y el mejor taco de pescado, deliciosa la botana de queso y puerco, se complementa con un buen servicio
Es un muy buen restaurante de comida mexicana. Los tacos de morrillo son muy buenos al igual que los de pescado. De entrada los nachos y la cochinita pibill son de las mejores opciones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.