Claudia C.

Claudia C.

Miembro desde: Septiembre de 2014
06/11/2017 Claudia C.

Muy buena comida, deli el pulpo al hierro, el metro de tapas, callos a la madrileña y paella marinera. Buen servicio, un ovó caliente en El Segundo pisó

20/08/2017 Claudia C.

Muy buena opción para compartir, delicioso pommes dauphine, pommes dauphinoise, lomito bearnesa, tartar de lomo de res, pulpo, las sodas espectaculares, ambiente especial y muy buen servicio

14/05/2017 Claudia C.

Muy ricas las carnes, bife chorizo, entraña, asado de tira y medallones suelo un y de acompañamiento el puré de berenjena. Muy buena la sangria

16/04/2017 Claudia C.

Me las imaginaba mejores, si son buenas un poco pasada tocinera y pan frió. Buena la carne en su punto y verdura fresca, ricas las papas

19/02/2017 Claudia C.

Me lo recomendaron y me fue bien probamos, la pizza María Antonia, pizza Ada y el rissotto Tomas muy buenos los platos. Bueno el vino de verano, pero en bebidas hacen falta los jugos.

29/01/2017 Claudia C.

Muy buen servicio, platos deliciosos los buñuelos de yuca rellenos de trucha, panza de cerdo, encocado, conejo y los cogollos de lechuga. Acompañamos con una rica Dangria de vino blanco. Lo recomiendo

30/10/2016 Claudia C.

Buen ambiente, sitio pequeño, de entrada pedimos grilled edamame y nacis deliciosos, de plato fuerye las exquisitas hamburguesas paris, Americana y los nejillones moules marinieres frites deliciosos

30/07/2016 Claudia C.

Muy buen servicio, con la comida de mar siempre me ha ido bien, recomiendo ceviche caribe, cazuela de mariscos y salteado de mariscos.

20/06/2016 Claudia C.

Excelente el concepto, desayunamos y todo estaba muy rico, parfait con yogurt de coco, panqueque de avena y banano, huevos revueltos con esperragos y jamón serrano, la arepa con roast beef, huevis fritos y hogao, servicio rapido y lo mejor dog friendly

• arepa con roast beef, huevo frito y hogao
01/02/2016 Claudia C.

Muy buenas bebidas, Margarita del gringo, soda con maracuya, soda de toronja y en comida, quesadillas huitlacoche, tacos de pollo frito, taco de hongos y el mejor taco de pescado, deliciosa la botana de queso y puerco, se complementa con un buen servicio

el 2 de abril de 2017

el 2 de abril de 2017