18/05/2016

Gringo Cantina (Chapinero)

Calle 80 Nro. 12A-29. Detras del C.C. Atlantics - Chapinero - Bogotá

Deliciosa la comida y muy mexicana. Tienen unos platos muy buenos. Los postres si no los recomiendo, no son mayor cosa. El sitio es agradable.

El sitio, mas que ser un restaurante, se presta mas para ir a tomarse algo y picar con varias personas (la carta de tragos es muy grande, sobre todo los tequilas). La comida es excelente y el menú, a pesar de ser pequeño, está muy bien pensado (recomendados los tacos al pastor y los totopos con salsa de queso y chicharrones). Las porciones son pequeñas entonces ojo. Falta invertirle un poco a la decoración y en hacerlo mas ameno.

• Tacos de pescado y tacos al pastor
  • Totopos con salsa de queso y chicharrones

La comida es rica, sin muchas pretensiones en la carta o en el lugar, logra ser un sitio agradable para compartir con amigos y tomarse unos cocteles.

• Tacos de morrillo

Si tienes ganas de comida mexicana es el lugar perfecto, variedad de tacos, excelentes salsas y pico de gallo, buenos tragos, cocteles y botanas, lo ideal es platos al centro para deleitarse con el menú, un ambiente muy agradable, importante reservar

Los nachos son gigantes! Es muy buena opción para compartir y sale muy económico. El lugar es muy normal. Lo único que me molestó un poco es que los meseros preguntaron 20 veces si quería algo más a pesar de que habíamos comido mucho.