29/12/2018

ensalada griega
Queso fundido
Pizza con hongos y aceite de trufa
Duraznos asados

Me encantó este restaurante, no había tenido la oportunidad de conocer Calderón, pero veo que Gitane está de moda, todo el tiempo estuvo lleno. El servicio es súper atento, te hacen sentir como un rey. La comida espectacular!! Desde la cortesía de la casa, como entradas y fuertes. Recomiendo las chuletas de cordero!

• chuletas de cordero
  • Gambas
  • cortesia con pan pita

Llegamos por casualidad y nos gustó mucho! Muy buen servicio de los meseros! El tiempo para los platos normal. La pesca del día súper recomendada! Para La próxima probaré el bowl de salmón!

• pesca del dia
  • Bowl de Lomo
  • ensalada griega
  • bowl portobello

Una buena propuesta de comida mediterránea con inclinación árabe. El lugar es muy lindo y la barra llama bastante la atención. Probamos los crudos de pescado blanco con uchuvas y el de atún con aguacate; el que más sorprendió fue el de pescado blanco pues tenía ingredientes arriesgados que funcionaban perfecto. Probamos también la pesca del día sobre orzo, muy rico también. En general, un buen lugar pero que no se me hizo memorable, no sentí q tuviera algo diferente que sobresalga dentro de la gran oferta gastronómica bogotana!

• Crudo de atun
  • Crudo de pescado blanco

This was my Mediterranean week and in this little place I found delicious tasty dishes. Like the succulent lamb chops. Fresh herbs and spices in all dishes show that the chef cares about what he serves. Sleepy staff but cosy ambiance balances the staffs shortcomings. Good wine and cocktails all in all a place to be visited more often.

Pense que no volviamos pero le dimos otra oportunidad x q la comida es excelent y tngo q decir q en esta oportunidad SI nos atendieron,tome fotos solo de los postres se me olvido el resto pedimos alcachofas,albondigas,calamares,pulpo,lomo a las 3 pimientas todo para compartir esquisito todo postre d chocolate y otro d nutela VAYAN!!!!

• nutella
  • chocolates con helado