Ramiro S.

Ramiro S.

- Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2014

La comida es buena, sin ser la mejor. Esperaba encontrar mas variedad de platos fuertes. El menu y ambiente es de ir a tomar unos tragos y comer.

Buena comida y servicio. Seria bueno contar con mas variedad de postres. Cada dia hay mas vegetarianos y en KARAL solo hay un plato como improvisado para este grupo de personas q nos acompañan en nuestras celebraciones y reuniones.

Buena comida y servicio. Es un restaurante para volver y deleitarse con su comida. Le falta abrir los domingos para visitarlo en familia.

El restaurante se hace llamar vegetariano por tener 3 ensaldas. No hay ninguna proteína vegetal , solo es lechuga y tomate . Sin embargo el servicio fue bueno y esta ubicado en un buen sitio

Es un restaurante tradicional que se debe visitar por lo menos una vez al año. Su comida es excelente y su ambiente justifica su precio.

La comida muy bien presenta y sabor; mas sin embargo los Langostinos en cama de pega de arroz esta muy dulce. El osobuco esta excelente.

En SUNA se come con confianza que es comida saludable. Cuenta con alternativa vegetariana, que en mi caso q tengo un hijo vegetariano es un restaurante de visitar periodicamente.

Visite su nueva sucursal de la Av. 19 con 127. Después de 20 de que nos asignaron la mesa se solicito la entrada y el plato fuerte. Nos llego primero el plato fuerte que las entradas. En un restaurante de corte internacional no puede aceptar. El servicio bastante regular, desconocimiento de los productos.

La comida sigue siendo muy buena, pero ahora han reducido la carta, y esto limita las alternativas, sobre todo a aquellos que somos frecuentes clientes de este restaurante de comida colombiana.

La comida es buena, mas no excelente. me toco un plato con mucha sal. el servicio es regular, no cuenta con información suficiente sobre la carta. podría ser mejor para su precio.

Foto de La Grande

La Grande