19/05/2023

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

buen restaurante buena comida y ambiente aceptable, recomiendo el ceviche Gamberro, muy bueno, cava de vinos y cócteles variados, se recomienda

Fascinada! Sin lugar a duda repito! Decidimos pedir varios platos para compartir y de verdad no tuve reproche alguno. Me encanto! Super recomendado! El trio de alcachofas, el tartar y las Torejas fueron las estrellas esa noche. Regresare para seguir probando el resto de la carta. Los meseros super atentos sin ser acosadores y el ambiente muy agradable!

El ambiente bien aunque muy oscuro para mi gusto. El servicio muy bueno. Dos meseros pendientes de la mesa y es muy rápida la atención. La entrada fue parrilla de pulpo y papas bravas. Muy buenos platos. Y mi pedido fue un bowl de salmón, esperaba más. Solo era un pescado y arroz , calabazas salteadas y verduras. El postre estaba bien volcán de chocolate.

• arroz de mariscos
  • chuletas de cerdo

Fue una experiencia estupenda. Me encantó la decoración como de antiguo y rustico, un lugar perfecto para celebrar una ocasión especial. La comida estuvo espectacular, aunque los precios son elevaditos valen la pena totalmente. El servico impecable desde el primer momento, eso sí, hagan reserva porque estaba llenisimo !!! Espero volver pronto

• Bowl de langostinos
  • Lomito pimienta
  • Rabo de toro

Muy buena experiencia en uno de los restaurantes que mantiene consistencia en su comida, servicio y ambiente. Las patatas bravas, el palmito con aguacate, pulpo a la parrilla y chuletillas de cordero muy recomendables. Esta vez falló pero por muy poco el lomo pues estaba un poco seco (lo pedí 1/2). La atención, excelente.