15/01/2019

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

Llegamos sin reserva pero conseguimos mesa inmediatamente. El ambiente es bastante acogedor y personal y el servicio muy atento, aunque cometieron un error en la orden, lo corrigieron inmediatamente y nos regalaron el postre como cortesía. La comida es muy buena. La ejecución y presentación invitan a comer y el sabor denota una ejecución perfecta. La oferta de la carta es un poco bizarra en tanto hay platos que no creería que estuvieran ahí, sin embargo nos arriesgamos y no me arrepiento de nada.

Ya había ido y no me había impresionado, pero esta vez fue muy bueno, el cochinillo muy bueno, una cazuela deliciosa y el mero muy rico. Las entradas nada del otro mundo, un salmon y croquetas de jamon, esas dos se pueden ahorrar... mención especial, el postre de chocolate, para amantes del chocolate!!!

La comida ha bajado de calidad notablemente y no se corresponde con el precio, la atención y el ambiente siguen siendo muy buenos

Buen restaurante pero puede ser mejor. Las entradas estuvieron un poco flojas ( alcachofas ). Comí mero de fuerte y estuvo muy bien. La carta de vinos es innecesariamente costosa.

La comida me pareció súper deliciosa, de muy buen sabor y presentación. Las entradas, en mi caso el pulpo a la parrilla, deli, de plato, el salmón, 😋 El ambiente del restaurante es muy acogedor y muy buen servicio.