04/09/2021

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

Eramos 4 personas. Pedimos varios platos de entradas. Pulpo, patatas bravas, chistorras, morcillas y croquetas. Al final un par de postres muy ricos. Muy buena experiencia. Los sabores deliciosos, muy bien presentados los platos y muy buen servicio

Pedimos varios platos y a pesar de que había algunos muy buenos también había algunos que podrían mejorar. De postre pedimos una milhojas vasca que estaba deliciosa.

• Pantxineta

Cocina Vasca, Asturiana con toques orientales y de nuestra zona. Excelente, diría casi perfectos los puntos de cocción. El pulpo, espárragos, el pan, patatas bravas muy buenas, así como los principales. Todo muy bien, el servicio, tiempos. Recomendado.

• Torrija Caramelizada
  • Chuletillas de Cordero
  • Bowl Salmon
  • Lomo Rustico

la entrada de patatas bravas muy bien presentadas y el sabor lo mejor . El cochinillo lo máximo ... el poste excelente , me sorprendió el servicio , extraordinario

• Milhoja
  • Fetuchini
  • cochinillo
  • Patatas bravas

este restaurante se distingue por ser el mejor del grupo de restaurantes ubicados en la misma dirección tiene un menú muy bueno y el servicio es excelente se debe reservar ya que siempre está lleno