06/08/2018

Gamberro (Hotel Ek)

Calle 90 Nro. 11-13 - Parque de la 93 - Bogotá

Las chistorras
Las chistorras

Es excelente en todo sentido El servicio es de primerísima categoría y su menú es excelente Su plato de gambas es muy bueno ya sea como entrada y también como plato fuerte

Muy bien ubicado. La planta del 1 piso pequeña, pero tiene una barra amplia. El 2 piso es muy cómodo, un.ambiente más reservado y familiar otro abierto hacia la.cocina. Recomendados todos los platos, acompañamientos

es un buen restaurante para sentarse en la barra y tomarse unos tragos antes de llegar a casa, o comer en la mesa bien atendido, las porciones generosas y por ello es mejor ir a comer temprano, horario de jubilado, seis de la tarde, para no tener que acostarse con la barriga muy llena, aunque el delicioso sabor compensa la trasnochada

• pork belly

Hace ya un tiempo que no iba, y no se porque no lo había hecho! Es sin duda de los mejores restaurantes de bogota! La comida es espectacular, lo que sea que pida siempre es bueno!

• arroz caldoso de mariscos
  • tacos de tartare de salmon
  • pulpo parrillado

No sé que me gustó más, si el ambiente, la comida o el servicio. Excelente experiencia! El pulpo estaba genial! El pan de cortesía, es increíble! En general todo me gustó. Debo volver a probar más platos