Danita

Danita

Miembro desde: Septiembre de 2011
26/09/2011 Danita

Las citas con los amigos o los clientes en este lugar son ya una tradición en Bogotá, el lugar es amplio, el ambiente es muy agradable y apropiado para hacer negocios. Tiene una carta variada y sirven una comida muy buena, hay el delicioso cafe OMA y pasabocas deliciosos. También cocteles bien preparados, el margarita es muy muy rico . No sabría decir a ciencia cierta si me siento como en casa o como si fuera mi oficina.

26/09/2011 Danita

Cuando tengo visita de extranjeros procuro mostrarles lo bueno de lo nuestro y me llevé a un grupo de holandeses a Café libro y se divirtieron mucho primero mirando bailar salsa y despues intentando, tratando de aprender y esto fue sensacional, no pudieron solo brincaban, pero se fueron muy felices. La comida fueron carnes muy buenas, pero lo mejor el ambiente.

26/09/2011 Danita

Mi sueño es celebrar mi matrimonio en Tramonti,..no se si se pueda, pero me imagino decorado ese lugar, reunida con las personas que quiero y disfrutar del paisaje, de lo hermoso del restaurante que tiene una roca de verdad como pared. Además la comida es una verdadera experiencia gastronómica, que buen chef hay allí, he pasado aquí unos momentos muy agradables y muchas celebraciones especiales.

26/09/2011 Danita

Aca el precio que escribo es para dos personas porque es la propuesta 2 x 1, aparte de que empezamos con una muy buena porcion de ensalada de la barra, nos fueron pasando una variedad como de 8 carnes, todas muy frescas, preparadas con ese sabor al carbón que es incomparable. Ir a almorzar el domingo en familia es una buena idea y con muy buen precio.

26/09/2011 Danita

La comida peruana se está imponiendo y cada dia son más los que buscamos restaurantes para degustarla, pero tambien cada vez son más los restaurantes que abren sus puertas para darnos gusto. 80 sillas tiene un chef o chefs muy versados en la materia, todos los platos son exquisitos, bien servidos y hay buena atención. El lugar es moderno y muy normal.

26/09/2011 Danita

No me resisto las ganas de regresar a este lugar, ya tuve la experiencia una noche y llegar allí fue toda una expectativa, como un misterio, por una carretera destapada pero nivelada en la oscuridad entre árboles despues de un trayecto larguito se ve la imponente construcion cubista con una iluminacion que impacta. Es divino esto, muy buen gusto de Andres Cepeda, quien nos deleito con su música y canciones. La comida internacional con una buena carta y con buen licor, bailamos hasta mas no poder y cuando nos sentabamos descubriamos como magia en la construccion de madera que además tiene un bar muy grande e iluminado. Que buena experiencia quiero regresar en el dia porque se debe disfrutar de la vista llena de naturaleza.

26/09/2011 Danita

Que bueno degustar la variedad de cerveza, no soy buena para el licor, pero como estuve con varios amigos pudimos compartir las diferentes cervezas, tambien pedimos varios platillos que convertimos en una deliciosa picada. Pasamos un tiempo de maravilla.

26/09/2011 Danita

Cuando el gusto por los pescados y la comida de mar es grande, en este restaurante podemos satisfacernos; preparan un ceviche de camarones tan espectacular que va dando pesar que se vaya agotando. los mariscos a la parrilla con ajillo son de fantasía y ni hablar del filete de pescado a la plancha. El lugar es moderno, pero no tan acogedor, soy amiga de los lugares mas pequeños.

26/09/2011 Danita

Tan agradable este lugar, con la posiblidad de ubicarse afuera en un jardín muy relajante, con árboles, mesas al aire libre, calentador, o adentro como en un mesanine muy acogedor. Hay una buena varidad de productos para elegir, algunos hojaldrados muy bien preparados, el cafecito aromatico, jugos etc. Les falta música en vivo, eso haria completo el tiempo de relax que se disfruta allí.

26/09/2011 Danita

Realmente fue mas alta la expectativa que la paella, no me gustó le falaban ingredientes de mar, el arroz no estaba bien suelto, el sabor tampoco fue de impacto. Lo mejor fue la sangria que si estaba en su punto, buen licor y frutas suficientes. No se si estos son los dueños del restaurante de paella por la 93.