Foodie
Degustador
21/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Me dijeron que servían el mejor chocolate de la ciudad y es cierto. La colaciones estuvieron generosas, pero no a la altura del chocolate. Vale la pena ir a probar. Tengo pendiente volver.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
