16/01/2016

Tamal
Aguadepanela
Tamal santandereano
Omelette

Tamal con chocolate y los pasteles si. Deliciosos la comida es abundante y buen preparada. Se acumula la gente y el servicio podría mejorar. Es un desvare buen sabroso.

Este lugar no deja de sorprenderme, cada vez crece más y más la carta, llenándose de cosas deliciosas. Recomiendo todos los pastelitos y el jugo de mandarina.

• Pan de chocolate
  • Parteles de bocadillo
  • Danesa

Recordar es vivir...... Después de no se cuántos años vuelvo a esta clásica pastelería del centro de la ciudad y la encuentro totalmente transformada en su espacio, estrenando mobiliario, con la carta ampliada y el sabor mejorado!!! Recomiendo el chocolate santafereño, los pasabocas y el croissant de frutos rojos.

• Amasijos
  • Americano
  • Pasabocas
  • Croissant

Nada más recomendado para las tardes de la fría Bogotá, que pasar por Florida por un chocolate caliente y todos sus acompañamientos.....

Quienes vivan en esta ciudad no pueden quedarse sin probar el delicioso chocolate santafereño que sirven en este sitio, es un clásico para las tardes frías y lluviosas de la capital.

Toda la tradición del chocolate santafereño, bien preparado y caliente todo el día, un lugar clásico en la mitad de la ciudad

Una panadería y pastelería tradicional de Bogotá con más de 80 anos. Los clásicos de este lugar son las onces y desayunos Florida y santafereño. El sabor se mantiene desde que tengo uso de razón. El chocolate es rico y bondadoso. Los panes y el quedó muy bien trabajados y continúan con las mismas recetas. Recomiendo este lugar para venir con abuelos y gente adulta para recordar auténticas onces de antaño. El lugar es agradable y cómodo aunque ruidoso. La atención es buena y los precios están bastante razonables.

Es un lugar especializado para desayunos y onces. Lleva mucho tiempo funcionando y se caracteriza por ofrecer un menu clásico de chocolate (bebida) y otros elementos clásicos bogotanos. La pastelería maneja unos buenos hojaldres y una buena panadería. Lo recomiendo para ir con gente mayor a recordar. No recomiendo el restaurante del segundo piso. Pienso que su fuerte es panadería y pastelería. Cosas por mejorar: el lugar permanece lleno y aunque es grande, las mesas están muy juntas y puede resultar difícil pasar entre ellas. La temperatura del lugar puede llegar a ser incómoda.

Buen ambiente es como un oasis en el centro peatonal de Bogotá...pues tiene aire acondicionado me gusta ir para descansar de la caminata y degustar sus deliciosos postres y emparedados pero la atencion es muy demorada siempre

• Tamal
  • Tartaleta de Moras
  • Mousse de Maracuya

Uno de los lugares más populares en la zona centro de la capital. El Omelette que ofrecen es bastante bueno, consistencia en su punto, nada grasoso y el tocino añade ese toque inigualable. Tienen una amplia variedad de postres deliciosos. El servicio de excelente calidad, en todo momento fueron muy amables. Su ambiente evoca a la Bogotá de antaño, muy agradable. Yo lo recomiendo para desayunar, o tomar onces con la familia o pareja.

En mi último día por Bogotá D.C decidí visitar este restaurante, el cual lleva muchísimos años en funcionamiento y es muy tradicional en la 19. Los platos son muy ricos y el menú muy variado, lo único es que en mi instancia habían demasiados comensales, pero muy pocos meseros.