19/06/2017

Florida

$50.000 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 7 No 21-46 - Centro - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chocolate santafereno
(98 votos)
3
Aguadepanela
(24 votos)
5
El chocolate santafereño y su aderezo
(11 votos)
2
Tamal
(67 votos)
4
Tamal santandereano
(12 votos)
6
Omelette
(8 votos)
1
Chocolate santafereno
(98 votos)
2
Tamal
(67 votos)
3
Aguadepanela
(24 votos)
4
Tamal santandereano
(12 votos)
5
El chocolate santafereño y su aderezo
(11 votos)
6
Omelette
(8 votos)

Reseñas

(87 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno de tamal y chocolate florida es delicioso y el sitio es muy agradable. Un clásico de Bogotá. Muy recomendado para un paseo por el centro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tamal tolimense, chocolate, pan y queso
Comida
Servicio
Ambiente

El clásico LA FLORIDA se ubicaba a dos locales después de la iglesia de las nieves, era un sitio muy pequeño estrecho pero con un ambiente inigualable, se sentía la esencia del sitio, ahora es un restaurante más sin mayor detalle e interés, el plan siempre será tamal y chocolate o chocolate y almojabana, o aguadepanela con queso, típico plan santafereño eso que nadie más puede puede entender.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con las reformas locativas el sitio quedó muy acogedor. Cuando ingresas viajas en el tiempo, evoca a Bogotá de los años 50's. La atención muy buena, es ideal para desayunar un sábado o domingo. Recomendado el chocolate santafereño, con tamal y almojábana. Por su tradición y calidad hay que seguirlo visitando.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo sus postres y su club sandwich estar en el centro con mucho tráfico de turistas debe ofrecer wifi ya que el menú está en QR

Comida
Servicio
Ambiente
  • Club Sandwich
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente es como un oasis en el centro peatonal de Bogotá...pues tiene aire acondicionado me gusta ir para descansar de la caminata y degustar sus deliciosos postres y emparedados pero la atencion es muy demorada siempre

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tamal
  • Tartaleta de Moras
  • Mousse de Maracuya
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×