Foodie
Degustador Supremo
26/10/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Cada vez que voy a Bogotá, este lugar es al que siempre voy. Tiene gran tradición y la comida es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
