04/03/2017

Aguadepanela
El chocolate santafereño y su aderezo
Tamal santandereano
Omelette

Siempre he venido a desayunar a este lugar, desde que tengo uso de razón. Los desayunos son excelentes, el servicio es muy bueno, a veces no tan ágil. Recomendado el croissant de almendras y el pan de chocolate.

• Huevos pericos

Excelemte lugar para desayunar el servicio es muy bueno. El ambiente agradable. Pero lo mejor son los desayunos el chocolate insuperable y los panes que venden son una delicia. Menu variado

Me dijeron que servían el mejor chocolate de la ciudad y es cierto. La colaciones estuvieron generosas, pero no a la altura del chocolate. Vale la pena ir a probar. Tengo pendiente volver.

Sitio agradable y muy tradicional que ofrece comida típica e internacional. Quedamos muy satisfechos con las bebidas pero los waffles y macarrons podían ser más esponjosos, la masa se sentía pesada, aunque los sabores de los macarrons eran geniales. Volvería para probar la torta tres leches, la maría luisa y la comida típica de sal.

• Waffles

Los tamales con chocolate santafereños son un clásico bogotano. Todo mundo debe probarlo. Si no, el chocolate con pan y queso está más que bien.