11/07/2016

Aguadepanela
El chocolate santafereño y su aderezo
Tamal santandereano
Omelette

Para comida típica bogotana, y algo de la francesa, es el mejor lugar. La variedad de platos, el ambiente y la atención es espectacular. La mejor opción en el centro de Bogota para un buen almuerzo o unas onces.

Mis favoritos los postres, el tamal santandereano y el café de finca. Me gusta como salón de onces y para disfrutar de Un postee UNA tarde de septimazo

Nada más recomendado para las tardes de la fría Bogotá, que pasar por Florida por un chocolate caliente y todos sus acompañamientos.....

Excelente. Muy recomendado para un rato de buenas onces o desayuno. Chocolate santafereño y unas colaciones francesas. El precio es justo para el sabor, buen servicio y limpieza de sus platos.

La mejor opción para desayunar, la carta es amplia pero muy fácil. El ambiente inigualable y la comida ni se diga deliciosa.