Foodie
Crítico Avanzado
13/08/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Hacia mucho queria conocerlo y me pareció muy bonito, la comida esta bien aunque pedi un batido amarillo y una torta de milkyway y estaban realmente deliciosos, aun no he probado el desayuno que se supone que es lo clasico del sitio
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
