15/06/2017

Aguadepanela
El chocolate santafereño y su aderezo
Tamal santandereano
Omelette

Recordar es vivir...... Después de no se cuántos años vuelvo a esta clásica pastelería del centro de la ciudad y la encuentro totalmente transformada en su espacio, estrenando mobiliario, con la carta ampliada y el sabor mejorado!!! Recomiendo el chocolate santafereño, los pasabocas y el croissant de frutos rojos.

• Amasijos
  • Americano
  • Pasabocas
  • Croissant

Buen desayuno, el chocolate es realmente espumoso y de buen sabor. Recomiendo el tamal santandereano. Los panes siempre frescos y de variedad

• Tamal santandereano

Una buena opción para desayunar o tomar onces. El chocolate es bueno, sin embargo recomiendo la pastelería, es deliciosa, encuentras postres, galletas y pan riquísimo y a buen precio. Un lugar de muchos años de tradición que debes visitar así sea de paso para llevarte un croissant de almendras y comer en casa.

Siempre he venido a desayunar a este lugar, desde que tengo uso de razón. Los desayunos son excelentes, el servicio es muy bueno, a veces no tan ágil. Recomendado el croissant de almendras y el pan de chocolate.

• Huevos pericos

Una panadería y pastelería tradicional de Bogotá con más de 80 anos. Los clásicos de este lugar son las onces y desayunos Florida y santafereño. El sabor se mantiene desde que tengo uso de razón. El chocolate es rico y bondadoso. Los panes y el quedó muy bien trabajados y continúan con las mismas recetas. Recomiendo este lugar para venir con abuelos y gente adulta para recordar auténticas onces de antaño. El lugar es agradable y cómodo aunque ruidoso. La atención es buena y los precios están bastante razonables.