Foodie
Gastrónomo
13/10/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante tiene historia, lleva en Bogotá muchos años y que bueno que sigan con su excelente servicio y los desayunos por Dios son los mejores de los mejores y la pastelería exquisita,
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
