Mariángela R.

Mariángela R.

Miembro desde: Mayo de 2015
28/09/2015 Mariángela R.

Muy bueno la verdad. Pedí fish tacos y estuban excelentes. El ambiente es relajado y la mesera fué muy amable. La cerveza estaba buena aunque muy poquitas variedades. Lo recomiendo ciento por ciento.

15/09/2015 Mariángela R.

No lo recomiendo para ir a almorzar. El menú del día claramente era recalentado y no estaba. Tengo la impresión que tal vez los platos a la carta sean mejores...El servicio aunque no fue malo sí fue regular.

14/09/2015 Mariángela R.

La comida tiene combinaciones interesantes de sabores. El servicio fué excelente aunque el espacio me pareció un poco estrecho. De postre recomiendo la copa de helado de sabores exóticos.

10/07/2015 Mariángela R.

La comida es inconsistente, aveces buena y aveces no. El sistema poco eficiente que tienen en sus cajas hace que al pagar te demores una eternidad, aunque es justo resaltar que la gente que trabaja allí es bien amable. Deberían ofrecer más opciones vegetarianas como entrada principal. Como restaurante aguanta ir a almorzar entre semana de vez en cuando pero pare de contar. Como supermercado ofrece gran variedad de productos, algunos un poco caros pero dificiles de conseguir en otro lado. Buenas catas de vinos.

09/07/2015 Mariángela R.

Re-malo. La comida es super grasosa y se demoran eternidades en servir. Ojo a los vegetarianos porque en un plato vegetariano me salió un pedazo de pollo!

06/07/2015 Mariángela R.

El sitio es bueno, la comida excelente aunque algunos platos son un poco costosos para lo que realmente son y algunos sabores son extraños al paladar cotidiano. El mesero un poco "regañon" pero nada grave!

02/07/2015 Mariángela R.

El ambiente del restaurante es regular, parece una casa improvisada en restaurante. La comida es deliciosa, realmente. No ofrecen cerveza nacional aunque está en el menú...falla! Y solo se puede pagar en efectivo, un poco inconveniente diría yo. En resumen, la comida es excelente y el establecimiento más o menos, pero aveces la comida hace la mayoría del truco.

• Postre
  • Butter pork
  • Paneer Tikka Masala
02/07/2015 Mariángela R.

El ambiente es muy acogedor y la atención es muy buena. El fuerte de este restaurante es el cuidado que ponen en la preparación del pescado. Vale la pena.

09/06/2015 Mariángela R.

Uno de los mejores cafés de Bogotá. Manejan diferentes métodos de preparación y filtrado y baristas especializados. La atención es excelente.

09/06/2015 Mariángela R.

Tengo sentimientos encontrados acerca de este lugar. Las sopas que pedimos al principio estaban deliciosas. Luego pedimos un ceviche del pacífico que estaba regular. Luego una pasta en mantequilla y champiñones pero estuvo terrible. La pasta estaba pegada como hecha el día anterior y recalentada...además incluyeron el servicio sin preguntar, que a la final no estuvo tan mal...pero lo correcto ES PREGUNTAR!

Foto de Chelarte

Chelarte