15/10/2015

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

A pesar de la lejanía del lugar, definitivamente sacaría el tiempo para llegar alla y quedarme. Disfrutando de un buen almuerzo o cena acompañado de un vino. La presentación de los platos es espectacular igual que su sabor, nada que envidiar a ningún otro lugar de mar en Bogotá. Para mi, el mejor que he probado hasta el momento.

Muy buen restaurante, comida excelente, lugar para los amantes de las ostras en donde pueden disfrutar de una buena variedad. Le falta un mejor parqueadero.

Últimamente escasean las ostras solo fat bastardas y gagas. Este sitio se caracteriza por un amplio surtido de ostras. Deliciosas con las cavas a veces el que atiende el bar de ostras exagera sobre los vinos y los platos

Muy buen restaurante, lo recomiendo como el mejor restaurante de comida de mar de Bogotá, los platos son muy auténticos; la tienda para llevar a la casa tiene productos excelentes y que solo se consiguen allí.

Oysters, mussels and nice fish dishes for all locals and foreigners. Mero and pargo stan d out as part of the recommendations.

Esta es una buena marisqueria. Buen sitio para almuerzo. Me gusto la sopa tumaco y en general el servicio es bueno. Ceviches frescos. Bien generosos.

Muy sabroso, el Tartare de Cangrejo y el Taganga muy ricos. El servicio bueno, pero no recomiendo la mesa del fondo al lado de la caja donde los meseros y meseras pelean todo el tiempo.

Buen lugar para comer mariscos en Bogotá. Probé la sopa Tumaco que estuvo un poco fuerte y no sentí el sabor a leche de coco. La mariscada estuvo muy bien, calamares en su punto. Volveré en cuanto pueda.

• Tumaco
  • Mariscada

Delicioso. Muy recomendado, las mejores ostras de la ciudad, platos costosos pero realmente deliciosos. El servicio es excelente, atentos y rápidos. El lugar está bien pero no se destaca por ser el más cómodo y espacioso. Vale mucho la pena ir hasta allá y disfrutar de la mejor cocina de mar de Bogotá.

Es una buena opción para comida de mar especialmente por la zona. La carta es muy amplia y las ostras realmente son muy bien preparadas. Ahora, si van con alguien que no consuma este tipo de comida solo tendrá una o dos opciones.

Recomiendo el pescado “taganga” con una base de costra de plátano y también el pargo rojo acompañado de patacones. La presencia del propietario, pendiente del servicio, es un plus.