12/07/2016

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

La comida es rica el ambiente también aunque los precios me parecieron un poco elevado para la zona, la parrillada es buena pero no considero para los que se sirve que deba costar eso

• parrillada pra dos personas

La comida es DELICIOSA. Desde las entradas hasta el postre, este restaurante es excelente; el lugar, si bien no es el más bonito de todos es muy agradable y cómodo y los meseros te atienden muy muy bien. Realmente me encantó.

Excelente ambiente y comida tal vez la mejor marisqueria en bogota muy rico y un ambiente agradable en el establecimiento buena musica muy recomendadas las empanadas y plato principal marisqueria parrilla

La comida de mar es excelente, muy recomendadas las muelas de cangrejo y los pescados son frescos, también los arroces al wok. Lástima el servicio es muy regular, la actitud de los meseros y su capacitación deja mucho que desear para un restaurante de esta categoría.

• Mero

Si quiere las mejores ostras que se pueden comer vaya a este lugar. Son proveedores, pero han sabido desarrollar la atención a amantes de esta opción culinaria. Vale la pena visitarlo cada vez que tenga un antojo.