08/09/2017

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

La comida es rica pero en mi opinión nada memorable. El servicio es muy bueno y lugar está bien decorado.

La comida estuvo muy buena y las ostras deliciosas. Me parece genial como opción para el lugar donde está ubicado. Recomendadisimo.

En temporada de ostras no hay un sitio similar en Bogotá. la parrillada es una excelente opción y los "tartares" son exquisitos. de la carta de vinos mi debilidad el Marqués del Riscal blanco: brillante de color amarillo, en nariz presenta intensidad aromática frutal y hierba, en boca refrescante con final ligeramente amargo pero muy fresco.

La comida esta muy bien preparada y es fresca. La carta es generosa en opciones de entradas y fuertes. Hay un parqueadero al frente y eso ayuda ya que no cuenta con mucho espacio en sus andenes. El restaurante tampoco es muy grande en su interior, pero la relacion precio/calidad de la comida compensa y paga la visita. Ademas su personal es muy amable. Un lugar inesperado en una zona poco comun para restaurantes en Bogota

Ambiente agradable, los platos son muy frescos que es importante a la hora de comer pescado y marisco, las ostras es lo más recomendado y buena carta de vinos, aunque le falta más variedad, pero aceptable.