08/09/2017

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

La comida es rica pero en mi opinión nada memorable. El servicio es muy bueno y lugar está bien decorado.

La comida estuvo muy buena y las ostras deliciosas. Me parece genial como opción para el lugar donde está ubicado. Recomendadisimo.

En temporada de ostras no hay un sitio similar en Bogotá. la parrillada es una excelente opción y los "tartares" son exquisitos. de la carta de vinos mi debilidad el Marqués del Riscal blanco: brillante de color amarillo, en nariz presenta intensidad aromática frutal y hierba, en boca refrescante con final ligeramente amargo pero muy fresco.

La comida esta muy bien preparada y es fresca. La carta es generosa en opciones de entradas y fuertes. Hay un parqueadero al frente y eso ayuda ya que no cuenta con mucho espacio en sus andenes. El restaurante tampoco es muy grande en su interior, pero la relacion precio/calidad de la comida compensa y paga la visita. Ademas su personal es muy amable. Un lugar inesperado en una zona poco comun para restaurantes en Bogota

Ambiente agradable, los platos son muy frescos que es importante a la hora de comer pescado y marisco, las ostras es lo más recomendado y buena carta de vinos, aunque le falta más variedad, pero aceptable.

Es bueno, pero no hay Ostras. Le deben cambiar el nombre. Buen precio y servicio aceptable. Recomendado para compartir en familia o con los amigos.

Excelente comida y mejor servicio. Un sitio ideal para compartir una buena comida y tomar un buen vino. Recomiendo el vino blanco lote 44

Espectacular! La comida es deliciosa, súper para comer algo Del Mar.... la parrillada de mariscos flameada es muy buena... a veces el problema es encontrar parqueadero

Delicioso. Muy recomendado, las mejores ostras de la ciudad, platos costosos pero realmente deliciosos. El servicio es excelente, atentos y rápidos. El lugar está bien pero no se destaca por ser el más cómodo y espacioso. Vale mucho la pena ir hasta allá y disfrutar de la mejor cocina de mar de Bogotá.

Es una buena opción para comida de mar especialmente por la zona. La carta es muy amplia y las ostras realmente son muy bien preparadas. Ahora, si van con alguien que no consuma este tipo de comida solo tendrá una o dos opciones.

Recomiendo el pescado “taganga” con una base de costra de plátano y también el pargo rojo acompañado de patacones. La presencia del propietario, pendiente del servicio, es un plus.