13/06/2019

Exxus Oyster Bar (Norte)

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida Calle 116 No. 71 - 39 - Norte - Bogotá

Bambuco
Torta de chocolate
Torta de amapola
Tiramisú

Recomiendo el pescado “taganga” con una base de costra de plátano y también el pargo rojo acompañado de patacones. La presencia del propietario, pendiente del servicio, es un plus.

Restaurante especializado en comida de mar.El ambiente es tranquilo y reposado. Hoy destaco como plato principal la mojarra roja (frita) acompañada de patacones.

Después de un tiempo importante sin visitar este restaurante, decidimos regresar pero no nos fue bien. Pedimos la parrillada para dos y estaba completamente pasada de término. Mejillones secos, anillos de calamar quemados, pulpos secos. Creo que deben mejorar rápidamente o de lo contrario, el restaurante será solo "fama" y poco sabor.

• torta de chocolate
  • parrillada para dos

Teníamos demasiadas expectativas con este restaurante pues había salido calificado en El Tiempo como uno de los mejores sitios para comer ostras y Oh sorpresa el plato estrella no estaba disponible. Las recomendaciones que nos hicieron no colmaron el antojo que teníamos.

Es una excelente opción donde puedes degustar de unas bien preparadas y frescas ostras, comenzamos con las Pacific Oyster, suaves, cremosas y de un alto sabor mineral, presentadas sobre hielo, acompañadas de salsa de naranja, limon, siracha y tomate fresco; seguimos con Muelitas de Cangrejo con refrito de ajo y después Pulpo Parrillado, rematamos con una exquisita y bien lograda Cazuela de Mariscos. El servicio es excelente

• Cazuela de Mariscos
  • Muelitas de Cangrejo