01/08/2017

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

Es un restaurante con ambiente campestre de comida típica paisa, por lo tanto usted encuentra en todos los platos frijoles en todas las presentaciones. En las cazuelas, todos los Ingredientes van mezclados y hay variedad de platos en dos tamaños: mini y grande. Vale la pena visitarlo

• Limonada
  • Cazuela paisa
  • Mini bandeja paisa

Hoy fui por primera vez y me sorprendió positivamente aún después de no tener muy buenas recomendaciones. De entrada: chicharrones y torrejas de choclo! El servicio fue muy rápido al inicio y la comida siempre llego caliente! De fuerte: pedimos cazuelas. Me pareció u poco elevado el precio y más si no vienen con arroz.

• Cazuela Arriera
  • Cazuela Paisa
  • Jugo de Lulo
  • Torrejas de Choclo

Fui a desayunar y me pareció muy normal el menú, los huecos son buenos pero las arepas no resaltan mucho que digamos... tendré que ir a almorzar para dar una mejor opinión

Disminuyeron bastante la calidad de sus platos ! Reducieron considerablemente las porciones que solían servir, junto con incremento en sus precios. Era mi restaurante favorito pero ya no vuelvo !

De lejos eran mejores hace unos años, siguen siendo muy buenas personas pero el chicharrón estaba cauchudo cosa grave en un restaurante con tanta tradición