14/10/2015

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

Siempre la paso bien allá. Sugiero que para quienes quedamos lejos de la orquesta o los shows pongan pantallas para que lo podamos ver a cambio de televisión. Seguro que vamos a estar mas a gusto. Gracias,

Esté es uno de mis restaurantes preferidos, es una verdadera fonda paisa, con sazón antioqueña y servicio descomplicado pero respetuoso. Es un lugar para ir sin afanes y con la posibilidad de tomarse un guarito. Salud!!

Volví después de 4 años y el servicio me pareció terrible, demora en las entradas, todos los platos llegaron con 10 min de espacio, los meseros lentos, etc

La verdad hacia mucho que iba a este Restaurante y se me había olvidado lo básico que es, pedí unos frijoles que la verdad se quedaron muy cortos en la relación precio / calidad. Creo que hay muchísimas ofertas por ese precio mucho mejores , la verdad no puedo hablar mas de la comida pues siento que no cumplió mis expectativas

Es un buen restaurante, sin embargo en mi opinion todiavia le falta mas esfuerzo y empeño para ser aun mejor.