16/03/2017

Mini bandeja paisa
Cazuelas
Mini bandeja paisa
Bandeja paisa

Me gusta mucho su ambiente tan familiar, musica en vivo (muy buen grupo, musica variada) parque para niños y pintucaritas gratis :) la atención estuvo bien. La cazuela de mariscos estuvo rica, a pesar de no especializarse en este tipo de platos, tienen una carta variada, aparte de las cazuelas hay distintos cortes de carnes y sopas, volveria con gusto!

• Punta de Anca
  • Cazuela Arriera
  • Cazuela de Mariscos

Un buen lugar para almuerzo dominguero en la sabana de Bogotá. Comida paisa y algo más, el chunchullo tostado de campeonato, las cazuelas de frijoles con muchas variedades y el hogao de la sobrebarriga de todo mi gusto, espeso, sabores fuertes y toque dulzón

• cazuela paisa
  • sobrebarriga a la criolla
  • chunchullo tostado
  • chicharron tostado

El ambiente es chevere, la comida es rica pero el servicio es muy lento, se demoran mucho con en pedido

Una de las mejores bandejas paisas de la zona, muy completa, deliciosa y grande. En general la comida antioqueña es buena, incluido el mondongo, y aunque la decoración no es de mi gusto, es la normal en este tipo de restaurantes típicos.

Es muy rico. Buena música, el colmo cobran el sumó de limón y no puedes cambiar los acompañamiento de los platos. El parque de los niños súper bueno